miércoles, 18 de marzo de 2020

Así empieza la carta que he enviado


Hola, soy marieta y anoche una vecina del edificio que hay frente al nuestro, y con quien me gusta mucho hablar de balcón a balcón, me pasó una dirección de correo electrónico a la que podía enviar cartas a las personas, que estos días de cuarentena, están ingresadas en los hospitales. 
 
Espero que te llegue esta carta y que sirva para que no te sientas tan sola o tan solo. Espero poder entretenerte durante unos minutos y, … sobre todas las cosas, espero que re recuperes pronto. 

1 comentario:

gorka dijo...

Esta carta sido la mía...
Gabon.
Este es un mensaje de esperanza, de lucha, de tesón. Se que estás atendido por los mejores profesionales. No lo dudes! Ellas y ellos son personas como nosotras o nosotros.

Solo decirte que pienses en el día que saldrás de esa jaula y serás libre. Libre para respirar, libre para estar con los tuyos, libre para solamente vivir.

Ánimo! Esta situación te va a hacer más fuerte. Después de esto valoraras mucho más el decir un te quiero, el dar un beso o un abrazo.

Eres una persona muy valiente y vas a salir adelante. Quiero que salgas adelante.

Mis pensamientos positivos están contigo, con todas vosotras y todos vosotros.

Ya queda menos, ánimo!!!!!