miércoles, 4 de marzo de 2020

Recursos de andereño


En el voy y vengo de mi vida laboral, que me lleva dos días por semana hasta una población cercana, escucho (ya lo sabes porque lo he dicho en otras ocasiones) la radio. En el trayecto, hasta cierta distancia, puedo escuchar una emisora que me gusta, después ya no. Y debo conformarme con cualquier cosa que suene medianamente bien. Hoy, en ese intervalo de emisora "segundo plato", recurrente, el debate del coronavirus de siempre. Y la que parla en las ondas lanza la siguiente pregunta: ¿Qué ocurre si te vas a un hotel y al salir tienes fiebre y te obligan a hacer cuarentena? Guau, pienso, más vacaciones. Ya. ¿Y si estás en el St. Regis Bora Bora Resort de la Polinesia francesa porque has decidido darte un capricho de dos días y de repente tienes que pasar dos semanas? Porque eso lo pagas tú y solo tú. 9.000 euros creo que cuesta la cosita por una noche. Te sale la fiebre ... un poco cara. 

Al llegar a mi destino, he decidido plantearle a mis criaturas un dibujo gigante (hecho a veinte manos, más las dos mías) del famosos virus. Y, mira tú, les ha chiflado la idea.

Qué bueno esto de escuchar la radio. 

Un beso de que pesadita estoy con la Polinesia francesa. mjo

3 comentarios:

Gontzal dijo...

Es una buena pregunta y yo estaba planeando mis vacaciones en base a ella. Yo creo que si te obligan a quedarte no pagas. No eres tú el que quiere quedarse si no el establecimiento el que te obliga en base a una orden administrativa, jurídica o como sea...

muxus de esos con pica haciendo la c

marieta soul dijo...

Pues el de la radio decía todo lo contrario. Qué lío.
¿A dónde vas de vacaciones?

Un beso de cambio de clase por motivos médicos. Pero el viernes vuelvo. ¿Nos vemos?

Gontzal dijo...

No. Tengo que ir a trabajar por la mañana a ver si aparece algo de cordura. Cosa que me extrañaría