martes, 10 de marzo de 2020

La chica de las listas


Sí, yo. Yo soy la chica de las listas diarias. La que todo lo escribe para que nada se le olvide. La que planifica todo, para luego mandarlo todo al carajo por una simple llamada. Se me ha ido la mañana. Son más de las once y no he hecho ni la mitad de las cosas que he reescrito en mi lista. Porque sí, es una lista reescrita, la de ayer (sin hacer) vuelta a escribirla hoy. Diré, en mi defensa, que a primera hora he hecho algo muy importante. Mucho. Y que llevaba muchas horas hacerlo. Pero una vez que he terminado, se me han acabado las fuerzas. 

Dejo esto así, me arreglo y salgo a por lo necesario para continuar con las cosas de la lista. Ya verás como me pasa algo y vuelvo sin lo que necesito. Me conozco.

Un beso de camiseta since 1970. mjo

No hay comentarios: