viernes, 6 de marzo de 2020

Tengo una teoría


Cuanto más te alejas, más dificil te parece el camino de vuelta.

Solo existen unas pocas personas en mi vida con las que puedo enfadarme y que eso no haga que me despierte asustada en la noche. Mi marido, mi hijo, mi familia y alguna amiga muy cercana. Les quiero, me quieren y sé que una discusión no lleva a ninguna parte muy lejana. El perdón es inmediato al error y la separación no existe por nada del mundo. El problema está con esas otras personas que me molestan o a las que molesto (y suelo molestar bastante por no callarme la boca) que hacen de algo no grande y no grave algo irremediable. Siempre pienso, no, no, no pasa nada. A veces hay que molestarse para acercarse de nuevo. Y no importa el tiempo. Lo importante es volver siempre, porque si no vuelves, se te olvida el camino, y ya, igual no hay remedio. 

Un beso a las personas que saben hacer como si no hubiera ocurrido nada. mjo

Nota: Hoy he escrito a dos personas que se alejaron y me preocupa que ya no vuelvan. De hecho me he despertado con la angustia de una mujer riñéndome. Sueño mucho, ya lo sabes. Llevaba un perrillo con una bufanda de un equipo de futbol.  Otro beso.

Nota: También hay personas que se alejan y oye, ancha es Castilla. No pasa nada. 

No hay comentarios: