martes, 17 de marzo de 2020

Cada granito de arena, cuenta


Si algo me ha sorprendido siempre, es la capacidad que tienen algunas personas para inventar chistes, bromas, videos graciosos, ... Estoy recibiendo estos días verdaderas joyas de la inventiva humana. Humor a chorro. Y, de verdad lo digo, estoy muy agradecida. Anoche me reía con la chica que se arreglaba, bolso y gafas de sol incluidas, para irse un rato a tomar un trago a la cocina. Y ¿qué me dices de la conversación vía whatsApp de una pareja de para verse en la sala, acuerdan llamarse cuando ya estén cerca de la entrada? Máquinas. Unas máquinas haciendo bromas. 

Yo hoy, por aportar mi granito de arena, he escrito a mi cuadrilla: Tranquilas chicas, en dos días nos llega el puente de San José y podremos descansar de esta cuarentena. (Sé que no es la pera, pero juro que la intención era buena.)

Y no puedo dejarlo para otro día, se lleva el premio al mejor video del día, el que me ha enviado mi amiga R. en el que un chico hace un análisis de la inventiva italiana y la nuestra en los primeros días de cuarentena. Nos dice preocupado, cual entrenador de futbol en plena Champions, que si ya a estas alturas hemos salido a los balcones cantando, hemos organizado un bingo, gimnasia en casa, ... y muchas más cosas, ... ¿cómo vamos a mantener el listón tan alto dentro de estos quince días? Imposible. 

Un beso a todas las personas que hacen más graciosos y más bonitos estos días. mjo

Nota: Todo vale. Te lo dice una que hoy se ha pintado el morro de rojo para tirar la basura. 

No hay comentarios: