miércoles, 20 de abril de 2011

be happy (sé feliz) de Monica Sheehan

Hay un libro pequeño, muy pequeño, que según dice en la portada "te ayuda a ser feliz". El nombre de su autora es Monica Sheehan.
Aclaración: No es un libro de auto ayuda (¡qué poco me gusta esa etiqueta!). Es un libro de frases cortas y dibujos. Así de sencillo. Frases muy cortas. Y dibujos muy sencillos.
Hay frases tan cortas como: "Muéstrate" o "lee". Algunas son más largas, pero no mucho más.
Yo lo vi hace tiempo en una librería, me hizo gracia y lo compré. No abulta más que una cartera de caballero (que acostumbran a ser más pequeñas que las de las señoras) y ya ha dado algunas vueltas por el rincón.
Una amiga me envió el vídeo que hay hecho con el libro y una música bonita. Está, como todo, en http://youtube.com
¿Qué hay de malo en dejar un rato la interesante literatura, clásica o contemporánea, para dejar caer los ojos sobre estas pequeñas gracias impresas?

Ah, cuidado, empieza "House". Me voy. Un beso. Gabon. mjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una recomendación. " El sueño del olivar" de Deborah Rohan no conocía ni el libro ni la escritora y solo lo cogí porsia pero no lo he soltado.
Por cierto, yo tambien me quedo a cuidar el pueblo y me he enterado que hay cine domingo y lunes, así que si alguien se anima......no pesa tanto.....Y por cierto Paco prometo devolvertela pronto ( si ella quiere claro)
Musux guztioi
Happy hour

miss cruz dijo...

hola. la verdad me encanto el libro, pero lo quisiera tener fisicamente. por el lugar en el que vivo no hay mucho acceso a las cuestiones tecnologicas, pero espero tengas alguna idea de como puedo obtener el libro y puedas recomendarmelo.
gracias

Anónimo dijo...

El libro es genial...pero en concreto uno de sus consejos no se muy bien como interpretarlo, dice así: "encuentra un espacio común"...si alguien quiere compartir conmigo como interpretar este consejo para ser felíz estaría muy agradecida...saludos lectores!