miércoles, 27 de abril de 2011

Lo confieso ... no he leído nada en vacaciones.

¿Puedo decir algo así en un blog dedicado a la lectura? Pues es lo que hay. Y mentir, no puedo. Ni por teléfono. Cuando intento decir alguna mentira me pongo roja, me confundo, y me salen unas marcas cutáneas de color violeta que me delatan a la primera. Imposible. Ya ni lo intento. Lo siento.
Reconozco que a veces puede ser molesto esto de escucharme siempre los pensamientos sin filtro ni censura pero ... al menos sé que no me crecerá (más) la nariz, que ya tiene ella suficiente personalidad.
¿Qué era lo que os quería contar hoy? Me enrollo y me pierdo. No puede ser.
Ah, sí, que no he leído nada estos días de vacaciones, por lo tanto no os puedo recomendar ningún libro nuevo. (Hoy pasaré por la biblioteca, carné en mano y veremos que me pide el cuerpo.)

Y no he leído pero ... he ido a la playa con la cuadrilla, al monte con mis chicos, al teatro de Kaleszena en Bilbao, a un concierto de Jazz en la Plaza Nueva, al cine con las chicas del rincón ... que por cierto, ... me encantan las chicas y los chicos del rincón. Yo no he visto un grupo más solidario y divertido en mi vida. Lo mismo para tomar cervezas que para cortar camisetas, para ir al cine que para una cita de manicura, lo mismo para reír que para compartir confidencias. Y es tan solidario este grupo que (aviso) se está formado una pequeña revuelta. No quieren vacaciones.

Jefe, tenemos que hablar.
Un beso y ... nos vemos. mjo

No hay comentarios: