jueves, 14 de abril de 2011

Vuelta al mundo ...

... de Lorea e Ibon. 360 º

Hoy ha venido a la biblioteca (¡por fin! ¡qué bien!) Lorea Ortiz. Ha venido con su hermano, gure Gorka (¡guapo!) del rincón.
Ya llevábamos tiempo con la idea en la cabeza, pero se nos cruzaban las cosas por el camino y no podía ser. Y hoy, último día antes de las vacaciones de Semana Santa, se ha sentado en el sofá y nos ha llevado de viaje por el mundo.

Lorea e Ibón un día pensaron: "Una vuelta al mundo. En un año." Y se pusieron manos a la obra. Planes, estaciones, recorridos, continentes, ... Una mochila, la tienda, la cámara, un ordenador, alguna que otra vacuna, tarjetas, mucha ilusión por la aventura ... y a viajar. Y hoy ha venido con toda esa pasión que siente cuando viaja y se nos ha hecho corto el encuentro y pequeño el rincón.

Cuando a alguien le gusta tanto algo ...

Yo no os voy a contar aquí nada, prefiero, si tenéis curiosidad, que la conozcáis a ella (y a Ibón , y sus amigas y amigos, los lugares por donde han pasado, paisajes, fotografías, ....) en el blog que hicieron, como testimonio en directo, de todo el camino.

Esta es la dirección: http://ibonetalorea.blogspot.com
Buen viaje.

Gracias a todas las personas (cada día somos más) que forman parte (de una manera o de otra) de este rincón de lectura ... y contrabando.
Nos vemos a la vuelta en mayo.
Yo os seguiré escribiendo mientras tanto.
Un besote, como siempre, ... marijo.

No hay comentarios: