lunes, 18 de abril de 2011

Vacaciones en el rincón.

Sí, esta semana no nos vemos en el sofá. Y la siguiente tampoco. No volvemos hasta el 5 de mayo. Pero igual nos encontramos por la calle. Yo me quedo a cuidar del pueblo. Tengo cosas que hacer por aquí. Espero que haga buen tiempo. Aprovecharemos el monte y la playa. Y los parques, y las plazas, las terrazas, los paseos. Además, en la capi tenemos "Kaleszena" del 21 al 24 de abril. Por lo tanto también tendremos teatro. No pintan mal estas vacaciones. Los que vais a viajar, ya sabéis: con cuidado, id y volved. Aquí os esperamos.

Por cierto, chascarrillo: el viernes, después del teatro, hubo confidencias entre "rinconeras" hasta la 1 de la mañana. Una servidora incluida. La del tatuaje, la de la casa en el centro y la de la keratina. Estuvimos muy a gusto. Repetiremos.
Y ayer fuimos al cine, "El discurso del rey" (bonita) pero la copia estaba fatal. El Zornotza Aretoa pide disculpas al público asistente.

Más cosas. El otro día se me olvidó saludar a Rita, una nueva amiga de Vitoria en el rincón. Encantada.

Me voy, mañana escribo más. Un beso.
Nota: esta noche hay luna llena.

No hay comentarios: