martes, 5 de abril de 2011

Y a por otro.

"-Mi cerebro es un trastero abarrotado -dicen que decía-.
Lo bueno es que cuando necesito algo siempre acabo encontrándolo."

La última recomendación que me han hecho en la biblioteca: "Maletas perdidas" de Jordi Puntí.
Empecé ayer y ya no quiero parar.
Sólo hay un inconveniente, que pesa, y hoy me voy a la capi y necesito algo para el camino. Es lo que tiene el transporte público, te de deja las manos libres para lo que quieras hacer.

Me llevo uno pequeño y ligero que me dejó ayer otro "traficantes de libros": "Caprichos" de Ramón Gómez de la Serna. Está que se caen las hojas de puro viejo. Se nota que ha vivido más de una mudanza.

Os escribo un "capricho". "Regalo de bodas."
"El ricacho padrino le había regalado una avioneta. Todos admiraron aquel aparato como para que se lanzase la pareja casada a las mieles de la luna, pero lo sorprendente fue que días antes de la boda voló el novio con dirección desconocida.
Se devolvieron todos los demás regalos."

Ayer una amiga me dijo que se casaba, y yo sé de buena tinta que el novio nunca nunca volaría con dirección desconocida. Zorionak!

Un beso, y buen día. mjo

No hay comentarios: