lunes, 20 de octubre de 2014

Confucio.


"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes."

El otro día ya lo conté en el rincón (que dicho sea de paso, es el mejor lugar para contar cualquier cosa. El mejor.) Yo ya sé lo que quiero ser de mayor. Sé que ando un poco tarde, pero ya se sabe lo que dice el refranero.

Estoy contenta. Saber lo que vas a hacer ya es un paso grande. Ahora a seguir caminando todos los días. Una profesora nos dijo: No penséis en hacer una montaña grande, pensad en poner cada día una buena piedra. Y que esté bien puesta. Pues eso, que yo ya estoy poniendo piedritas para tener (algún día) mi pequeña montaña desde donde contemplar la vida.

Y hablando de piedras y de vida, he tenido un fin de semana lleno de ambas cosas. Cuatro días (sí, sí, este fin de semana ha tenido cuatro días, empezó el jueves con las chicas más guapas de Amorebieta, las del rincón y terminó ayer por la noche, cogiendo lechugas para la cena.) Y por la mitad, amigos, amigas, hijos e hijas, setos que son pinos, piedras, muchas piedras, tierras, sacas quemadas por culpa de la emoción, cervezas sin alcohol y sidras que no parecen sidras, guantes, agujetas, cariño y algún que otro objeto roto que no viene al cuento, ni de palo.

Ha sido un fin de semana de esos que sientan bien. Aunque te duela la espalda. Lastima, faltó la música y alguna foto para el recuerdo. 

Un beso grande con sabor a verde de pino y limón. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡es verdad! Lastima de fotos.
Espero que no se nos olvide también en la cena de los disfraces.

marieta soul dijo...

Si no se disfrazan .. nos divorciamos de cuadrilla.
Muak. mjo