viernes, 24 de octubre de 2014

Pasión.

... by Maite Romero.

Me retuerce. Convierte en palo de lluvia mi columna.
Se atenaza en mis cuerdas vocales. Me eriza el vello.
Revolotea en mis pies. Esquiva el pensamiento lógico.
Me consume por dentro. Me ciega. Agita mi respiración.
Me moja. Revuelve mi pelo. Me roba el aliento.
Me entumece los labios. Dilata mis venas.
Me enciende la piel. Esparce pica-pica en mis huesos.
Contrae mis músculos. Pita en mis oídos.
No tiene compasión. Golpea como un maestro. Noquea.
Me regala la petit morte. 
n cuanto marcha salgo a buscarle. Llueve y he cogido el abrigo. En el frío de la noche busco su calor. Pero es hábil jugando al escondite. Y al despiste.
Sin quererlo te has convertido en su fiel siervo, entregado prisionero, fascinado, sumiso.
Sin querer.

Ganadora del I Certamen de Relato Breve sobre la Pasión organizado por nuestra Biblioteka. En Ametx.

Un beso bien grande y gracias por venir. Queríamos oírlo en tu voz. mjo

No hay comentarios: