jueves, 23 de octubre de 2014

Una vez a la semana.


Me gusta caminar cuando mi otro yo va a tocar la trompeta. Me gusta nadar antes justo de sonar la campana. Me gusta ir a la Biblioteka los lunes, a cambiar libros, a leer revistas. Me gusta quedar con la cuadrilla los viernes, cuando empieza el fin de semana. Me gusta ir a la huerta, me gusta hacer las compras, me gusta ir a la playa. Y por supuesto, me gusta el rincón de cada semana. 

Si no puedes hacer más esas cosas que tanto te gustan, al menos proponte hacerlas una vez a la semana. Hazme caso, búscales un hueco. Apuntalo en tu calendario. Y pase lo que pase, no le seas infiel. Tu vida te lo agradecerá.

Un beso de día importante. mjo

Es jueves, nos vemos a las 7 en el sofá. Llevó Stoner. de John Williams. 
Y luego nos vamos al cine, creo.

No hay comentarios: