miércoles, 22 de octubre de 2014

Recopilando.


Ya me han llamado, ya tengo tutor. Es psicólogo, afable, le da la risa cuando habla y es grande como un armario. Le conocí en clase y aunque lo de la física cuántica y la teoría de la doble ranura se me escapan un poco, dijo varias cosillas que me gustaron bastante. Me acompañará estos dos próximos meses en mi proyecto de emprendedora. Sí, suena a anuncio de alíate a las fuerzas armadas pero no tiene nada que ver. Soy emprendedora. Lo he debido ser siempre, pero hasta ahora no me había enterado. Mi amiga guapa de anillos grandes lo vio antes que yo. Si no es por ella, ... (¿Cuántos favores te debo ya?)

Bueno, ya tengo mi agenda de mr. wonderful (comprada en Olabuh! a dos chicas emprendedoras). Ya tengo mis bolis de colores, mis papeles ordenados, las ideas alborotadas, el nervio en el cuerpo, la cabeza despeinada, los dibujos, las fotos, el nombre, las ideas, los proyectos. .. todo anotado. Ya sólo tengo que convencerle al psicólogo de que no estoy loca y de que se puede vivir haciendo lo que a una le gusta. Deséame suerte.

Un beso grande y una recomendación: Una vez a la semana acude a tu Biblioteka, leer es bueno para la salud. mjo

No hay comentarios: