sábado, 27 de diciembre de 2014

49.995


Dije, un día, que si este blog llegaba a 50.000 entradas antes de que acabara el año, habría que hacer algo especial. Pues bien, ya podéis ir pensando en algo que os apetezca porque quedan 5 entradas para mencionada cifra. Y es que tengo que reconocer que hay en el rincón unas asiduas lectoras que siempre me piropean el ejercicio de la escritura. Y claro, entre que a esta servidora le encanta esto de poder decir lo que quiere y como quiere, y que parece que gusta o interesa, pues, ¿qué más quieres?  yo sigo escribiendo hasta que alguien me diga que pare. 

Chicas va por vosotras. El abrazo más grande del año. ¿Hace otra fiesta?

Un beso de buenos deseos. mjo

Nota: También tengo lectores, lo sé, de lujo, moleteros y peluqueros aficionados, teatreros, profesores y algún que otro despistado. Un beso a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Besos a ti.
A por otras 50.000 entradas.