jueves, 4 de diciembre de 2014

Para salir del paso.


"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme ..." Don Quijote de la Mancha. Miguel de Cervantes.

Sí, lo has adivinado. No he tenido tiempo para encontrar ningún libro. Y éste es el único cuyo principio conozco casi de memoria. Además Quijote me persigue. Está en las telas que he pedido coser, en el libro que quiero encuadernar (si recuerdo cómo se hacía), en el pañuelo para una amiga, en la silla del chico que vino de otra compañía, en la sonrisa de un jefe con barbas que dice que está contento y en la mirada de un niño que quiere ser escudero.

Te prometo que esta noche (que tenemos rincón) me hago con un montón de libros para darte una pizca en este blog.

Un beso. Buena mañana de jueves y abrígate las orejas.

Nota: También está en una canción que dice "Y mi Dulcinea ¿dondé estará? ..." si sabes de quién es esta canción luego la cantamos juntas. No lo escribo aquí que el moletero lo usaría  en mi contra.

No hay comentarios: