jueves, 25 de diciembre de 2014

Un cubo lleno de estrellas.


Buenos días, chicas del Rincón. Espero (de corazón) que el Olentzero os haya traído eso que más deseáis. Espero que hayáis encontrado bajo el árbol el regalo más bonito del mundo. Ese que siempre has querido y nunca te has atrevido a pedir, ese que te hace sonreír de ilusión. Espero que entre lazos, y cajas, os hayan envuelto un poco o un mucho de felicidad. Yo no puedo pedir más este año, sería egoísta si lo hiciera. Lo tengo casi todo. Y lo que no tengo, no pasa nada, igual no es tan necesario. Tengo un pequeño jugando en la sala a banqueros y vaqueros, y a otro más grande que controla las pistolas y el dinero. Me corrijo, lo tengo todo. 

Espero veros pronto y volver a reír como el día de la fiesta. (Qué bonita fiesta, por cierto) Y que fotos tan estupendas tenemos para el recuerdo. Nos faltó M.A., un beso desde aquí y recupérate pronto. Otro para nuestro guapo preferido y para la rubia de ojos azules y para L. y para ... para todas las personas que un día pasaron por el rincón y nos dejaron alguna sonrisa. Feliz Navidad.

Un beso con pendientes en el pelo. mjo

Nota: A mí me han regalado un cubo de estrellas para llenarlo de trozos de papeles de colores. Precioso.

No hay comentarios: