lunes, 15 de diciembre de 2014

Una de Cervantes.


Siento no haber escrito en todo el fin de semana. He andado dividida entre la diversión y el atrevimiento. Mucho tiempo no me ha quedado, la verdad, y es que ando en cuerpo y alma entregada a Don Quijote y Sancho Panza. (Bueno, en realidad a Quijota y Sancha) Telas, tintes, pinceles, y se me fue la hora. Tarde llegué el sábado (para variar) a la cita de mis amigas y sus andanzas. Pintando andaba y hasta no terminar no pude parar. Ay, el alma creativa, cómo es, cómo se le va la pinza. Consulté a una experta, antes de untar la punta del pincel en tinta, pero ... ella lo sabía, la suerte estaba echada, cuando se me aparece una idea en la cabeza, estamos perdidas, ya no hay salida. Probar o morir. Arriesgar o sufrir. Dale cariño, me dije, y todo irá bien. 

Sí, al final todo saldrá bien, (como decía aquel en el film) y si no sale bien, es que no es el final.

Un beso de lunes valiente y ajorrado (pero con coraza, aunque sea de cartón). mjo

No hay comentarios: