lunes, 8 de diciembre de 2014

Día de la Inmaculada Concepción.


Día importante donde los haya. Al menos para mí. Hoy ocurren muchas cosas buenas. Reunión familiar, celebraciones varias, cumpleaños de la más guapa de la casa. Por fin nos vemos. Por fin nos juntamos para hablar de las Navidades. Me encanta. Libreta y bolígrafo en mano, anotamos el menú, las necesidades, las ocurrencias y las tareas a realizar. Todos los años decimos la misma frase: Este año no nos complicamos tanto la cosa. Bueno, pues este año va en serio. Vamos a hacerlo todo un poco más sencillo (como unos amigos nuestros, que cenaron en Noche Vieja unos huevos rotos y más felices que unas perdices) Este año me toca a mí. Y estoy deseando. Que el año pasado andaba floja de chichas y no estuve en mi mejor momento. Este año será mejor, ... no le queda otro remedio.

Un beso con estrellas de brillante color plata para todas las personas que sonríen más en Navidad. mjo

Nota: Yo sigo pensando en la fiesta. En cuanto esté todo un poco atado, ... os lo cuento.

No hay comentarios: