miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pedazo de fiesta.


Necesito colaboradoras para la organización. Había pensado en la rubia de piernas largas que siempre me dice que me ponga color, la chica de las llaves y los rizos, la del pelo color nevada en día libre y con trineo y la de los ojos color cielo en otoño y sonrisa de primavera. Y si no fuera suficiente, me gustaría contar también con las dos que más saben de fiestas, porque nunca están en casa. Sí, con 6 yo creo que será suficiente. Hay que organizar la quedada, la cenita y el bailoteo. Y además, me gustaría organizar una de "amiga visible", un fotocol de bruselas y menciones especiales sobre estos 4 años de rincón (para mí) inolvidables.

La fecha está: 23 de diciembre. Hora: 7 de la tarde. Lugar: Sukoi.

Habrá lista de invitadas e invitados. (No viene cualquiera) Lo comentamos mañana, jueves.

Un beso de infusión de regaliz y música de Notting Hill. mjo

Nota: Me encantan los mensajes navideños en el móvil. Este año hago colección de "papanoeles".

No hay comentarios: