martes, 9 de diciembre de 2014

L´art nous est donné pour na pas mourir de la vérité.


Junto a las novelas y los libros de relatos, conviven atlas, ensayos y colecciones sobre artes (sobre todo de pintura). Carl Larsson está junto a Norman Rockwell y Leonardo Da Vinci junto a Andy Warhol. (Cosas mías) También están, como no, Modigliani, Klint o Egon Schiele. Los miro y los remiro cada vez que necesito un sorbo de belleza. 

Al hilo de la belleza, el viernes me hablaron del siguiente evento The Sunday Market Bilbao (el mercado de las cosas bonitas) Yo quiero ir. Quiero ver. ¿Te imaginas que cosquillas en los ojos? Y es que las imágenes lindas nos alegran la vida. ¿O no? Pon a la vista lo que más te gusta y verás como cambia tu vida.

Un beso de martes ajetreado y feliz. mjo

Nota: estar con mi amiga I. siempre me da ideas. Siempre encuentro explicaciones donde antes no las había. Algún día le tendré que dar las gracias.

No hay comentarios: