viernes, 5 de diciembre de 2014

Me gustó la foto de la cubierta.


"Ayer comencé a escribir mi nueva novela, y aunque al principio las cosas iban bien, e incluso me abandoné a deliciosos raptos de euforia por la facilidad con que despachaba los primeros compases del relato, luego, al apurar la tercera Mahou de la mañana y al leer de un tirón lo que acababa de escribir, y según leía, me fui poniendo cada vez más y más triste, hasta que al llegar al final me sentí profundamente abatido, como nunca en mi ya larga vida de escritor."

El balcón en invierno. Luis Landero.

Lo que tiene que hacer este buen hombre es darse una vuelta por nuestro rincón, que eso siempre anima. Ayer estuvimos magníficas, y la chica de canas que dice que nunca sale de casa, la mejor. Por eso será que la queremos tanto. Pero nos falta M.L., la serenidad en persona. Dicen que anda pachucha con alguna gripe. Cuídate, cúrate y vuelve pronto. Dos jueves sin ti son muchos jueves. Y la de los ojos azules, que ya sólo tiene ojos para su nieta (disfrútalo mucho) contamos contigo para la fiesta. ... ¿Cómo? ¿Que qué fiesta? Ah, ¿pero no os lo he dicho?  Pues que igual (cruzo los dedos) hacemos una fiesta. Os seguiré informado.

Un beso dicharachero de viernes (en inglés: it´s friday). mjo

Nota: Cómo se agradece tener amigos políglotas. Dan mucha vida.

No hay comentarios: