viernes, 1 de mayo de 2020

A turnos y muy contentas


Por fin. Al principio nos ha costado vernos y oirnos con claridad, pero al final, lo hemos conseguido. La de los números, ha iniciado la sesión y nos ha ido metiendo una a una. Y cuando alguna se escapaba, entraba otra, y así hemos ido pasando hasta seis de la cuadrilla. 

Hablar, al principio no hemos hablado mucho. Una tenía niebla en la cámara, otra no atinaba con el micro, la anfitriona se descolgaba de vez en cuando y la de los rizos ... ha metido un grillo. La cántabra no ha dado problemas, así es ella de maja. Yo, para variar, estaba sin bateria y he tenido que estar enfuchada mientras sostenía el aparato para no perderme detalle del virtual encuentro después de tanto tiempo. Un lujo volver a ver a las amigas. Aunque sea en una pequeña pantalla. En realidad, ya estabamos tardando, y si no llega a ser por la organizadora de eventos oficial del reino, no lo hacemos. 

Buena idea, guapa, lo de la convocatoria a media tarde. Músicas, trenes y fallos técnicos incluidos.

Si alguien adivina cuál ha sido la pregunta que todas han hecho al entrar en el chat... se lleva media docena y media de croquetas.

Un beso a las amigas que siempre atienen una llamada. mjo

2 comentarios:

Gontzal dijo...

Te has cortado el pelo?

marieta soul dijo...

Frío, frío. Todas, absolutmente todas, han preguntado por las croquetas de R.

Pero, hazme caso, ... cuando le veas, no saques el tema.

Un beso de yo te aviso. mjo