sábado, 16 de mayo de 2020

Desorejada 1 y desorejado 2


Nos han faltado reflejos. Además, no se nos ha ocurrido nada. Ni un dibujo, sí, ni un dibujo. Y es que esto del Estado de Alarma me tiene descolocada y ando sin parar de hacer cosas pero, a la vez, sin pensar en lo que tengo que hacer para mañana. Y mañana llega, y yo, él y yo, .... no tenemos nada. Nada de nada.

Ha cumplido 47 y solo ha recibido unos dulces de panadería para acomodar las velas. No quiere nada. No necesita nada. Siempre dice lo misma cosa. Pero lo cierto es, que no tengo verguenza. 

Para salvar el tipo, hemos puesto Los siete fantásticos, la versión que se estrenó en el 2016, no la de Akira, y hemos visto la peli tan ricamente. (No me he dormido, lo juro. Los personajes me parecían muy interesantes) Y ahora estoy pensando en alguna otra que le guste para después de cenar. Se aceptan sugerencias. Busco algo del tipo Kill Bill, o Tigre y Dragón o Fargo. Pero que no hayamos visto ya, claro. Porque si quisiera poner una peli de las de antes y que ya hemos visto pero no importa porque ha pasado mucho tiempo, pondría Amor a quemarropa sin ninguna duda, o El expreso de media noche o Taxi Driver. Busco algo que le sorprenda. Algo que disfrute. Se lo merece.

Y poco más podemos hacer aquí el adolescente y yo por darle algo que supla nuestra falta de reflejos. Una infusión rica con una magdalena ecológica, tal vez. Le pondremos una nota que diga Te queremos un montón, y tú lo sabes. Espero que sirva con eso. 

Un beso al chico que nos cuida. mjo

2 comentarios:

Gontzal dijo...

Cuando la encuentres The Gentlemen de Guy Ritchie, sin dudar.

marieta soul dijo...

Ok. Me pongo a ello.
Gracias por la sugerencia.

Un beso mafioso. mjo