viernes, 1 de mayo de 2020

Full body


Mi amiga, la del balcón del segundo piso encima de la Notaría, se ha animado con el libro El metodo Sakuma del entrenador personal japonés Kenichi Sakuma.

Este libro, super ventas, asegura haber puesto en forma a medio mundo. (Yo debo ser del otro medio.) "Este entrenador personal de supermodelos tiene un innovador método, con el que puedes alcanzar tus objetivos y remodelar tu cuerpo en tan solo dos semanas. Y ..." 

Seguramente el problema estuvo en mí y no en el libro. Más que seguramente, me apuesto el cuello. Pero mí amiga, la de las croquetas con receta fácil en un día festivo, ella, seguro que lo consigue, porque tiene fuerza de voluntad, carisma y valentía. Y encima, (aunque no me creas esto es totalmente cierto) lo mismo le da escuchar Anduriña interpretada por Andy & Lucas que algún super éxito del dúo alemán Moder talking. Blanco y en botella. Tiene todas las papeletas, no me digas que no. Ella lo logra, fijo. 

Tengo ganas de que empiece, y me lo vaya contando.

Un beso a la chica que tararea mientras trabaja. mjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, en mi línea ... me he comprado el segundo en vez del primero y no me aclaro ... Yo pretendía reducir las caderas, pero lo mismo me crece la rodilla. Cuando hemos hecho la masa de las croquetas nos hemos dado cuenta de que no había pan rallado, me he puesto a rallar según el método tradicional y era poco ... Como dirías tú, un abrazo a las panaderías que venden pan rallado

Gontzal dijo...

Ánimo!!! Igual lo tienes en la e liburutegi no? Esas croquetas habrá que probarlas!!! Ñam!

marieta soul dijo...

Croquetas, caderas, canas y pan rallado. Todas esas palabras empiezan por la letra c.
Bueno, menos el pan.

Un beso a la chica que hace video llamadas. mjo