martes, 5 de mayo de 2020

El jilguero de Donna Tartt


Y aquí el libro del chico que está poniendo banda sonora a mi cuarentena.

"Theo Decker lleva más de una semana encerrado entre cuatro paredes, fumando sin parar, bebiendo vodka y masticando miedo. Es un hombre joven, pero su historia es larga y ni él sabe bien por qué ha llegado hasta aquí.¿Cómo empezó todo? Con una explosión en el Metropolitan Museum hace unos diez años y la imagen de un jilguero de plumas doradas, un cuadro espléndido del siglo XVIII que desapareció entre el polvo y los cascotes."

Un beso de compi que echa de menos tus bromas. mjo

Nota: No se trata solo de suspense y de intriga...

Otra nota: Lo que más le gusta a nuestra amiga del peregjil, es el sonido de los pájaros en sus pasesos de la mañana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, claro, este comienzo no pone los pelos como escarpias ... jajaja. Tiene pinta de ser de los que me gustan.

marieta soul dijo...

¡¡¡Vaya dos!!!

Un beso dividido en 2 direcciones. mjo

Gontzal dijo...

Que va! En realidad la novela va sobre la vida de un chico que sobrevive a una explosión. Pero de thriller nada. Son más de mil páginas para contarte sus devenires. Le dieron el Pulitzer y está bien escrita, pero a veces hay que armarse de muchísima paciencia.

Gontzal dijo...

Se me olvidaba, un beso de a estas horas todavía no sé qué canción pondré mañana.

marieta soul dijo...

Deseando estoy de que lleguen las l0 del mañana.

Un beso de ya queda menos de una hora. mjo

Gontzal dijo...

Pues hoy toca una de las canciones que más han "viajado" en la historia. Ya podéis tener tiempo porque hoy lo vais a necesitar jejejeje

marieta soul dijo...

¡¡Me encanta!!
Algún día hacemos un play back con la canción, que me la sé de memoria en la versión ... no sé en qué versión.

Un beso de la orejas de la cuadrilla. mjo