lunes, 14 de febrero de 2011

25 años cumplía ayer la Academia.

¿Que qué academia? La de los Goya. Y yo, la gala, me la vi entera.
No os voy a contar todo lo que hoy ya sabréis si habéis leído la prensa ...

...Arrasa la película "Pa negre" de Agustí Villaronga, Bardem se lleva el suyo por "Biutiful", Laia Marull otro (y ya los tiene todos) Goya de honor a Mario Camus. Niña y niño, mejores interpretaciones revelación, y bla bla bla ...

Para mí lo mejor, al documental "Bicicleta, cuchara, manzana" Y ¿sabéis que dijo, refiriéndose a su mujer, cuando toco el premio Maragall? "Sin Diana, no hay Pascual". También goya a Alberto Iglesias (pero ¿a este hombre ya le caben en su casa tantas estatuillas? Otro para Jorge Drexler (qué majo) Y mejor película europea "El discurso del rey" que también tiene un montón de premios BAFTA. (Esta hay que verla cuando venga a Amorebieta)

La prensa hoy habla también "de simulacro del glamour" (ahí yo no me meto), y del discurso de Alex de la Iglesia: "Internet no es el futuro, es el presente".

A mí lo que más me gustó fue un tipo sencillo que fue a recoger un premio y refiriéndose a su hijo (creo) enfermo, dijo: "si los besos curaran, mi hijo sería el más sano del mundo".

Bueno os dejo, veréis hoy ¡qué sueño!
Muac. mjo

No hay comentarios: