jueves, 24 de febrero de 2011

Casi todo.

Otro estupendo día de rincón.
Esto se merece un trozo del chocolate que tengo escondido sólo para algunas ocasiones. Chocolat noir aux myrtilles entieres, ummmmmm (o lo que es lo mismo: chocolate negro con arándanos enteros, exquisito.) Después de cada sesión de sofá quedan flotando en mi cabeza un montón de historias compartidas, de secretos, de cosillas. Casi todo se puede escribir aquí, pero no lo haré. Hay cosas que sólo nos pertenecen a nosotras y a ellos (lo siento pero las chicas somos mayoría). Son nuestras. Cada cual con su propia vida y todos sabemos ya leernos entre líneas. Ay, si los sillones hablaran (por cierto, hoy estaba ocupada hasta la última butaca). Gracias por venir.

Información para las que no llegaron por culpa de la caravana: ya tenemos (casi perfilada) la lista de ideas para nuestro primer aniversario, la iremos escribiendo en el blog a lo largo de la semana. Lo prometemos. Sin falta.
En la tele, mientras escribo, echan "Nueve reinas" (la vi hace tiempo, estupenda) pero si la quiero ver entera, no hay problema, la tienen en la biblioteca. Hoy ya es tarde y hay que dormir.

Y en el cine, otro film: "Cisne Negro", dirigida por Darren Aronofsky (recomendación de Lara y de Eli) Buen viaje de vuelta a Barcelona, Pirata. Y a ti, prima guapa, te veo en la clase de baile.

Gaurko musua ... Gorkarentzat, ... berak badaki.
Y para Marije, para que se ponga bien.
Gabon guztiori. mjo

1 comentario:

gorka dijo...

Eskerrik asko guapisisisisma!!!!

Zer izango zan nire bizitza txokolate barik? eta zuen adiskidetasuna barik?

Eskerrik danori!!!