Y no es que yo crea en la celebración del día del amor, o de los enamorados. No. El catorce de febrero, día de San Valentín, es el santo de mi padrino y de un amigo al que (de vez en cuando) le corto el pelo. Claro, Valentín.
De él me acordé, el otro día, al ver expuesto en un escaparate un libro: "El ángel perdido" de Javier Sierra, "La novela más esperada tras "La cena secreta" (Vaya frases ponen en los libros, eso es marketing y lo demás son tonterías)
El caso es que a mi amigo Valentín le gusta la novela histórica (sobre todo y ante todo). Y le gusta escribir. Pero lo hace poco.
Y como sé que lo suele leer (al blob me refiero) le voy a escribir.
"El mejor Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thiller tan evocador y documentado como original. Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará."
¿No te hacen regalos en día de tu santo, Valentín? Pues yo que tú me lo pedía.
Un besote y buen día. mjo
3 comentarios:
14 de febrero ¿San Valentín o San EL CORTE INGLES?. Que más dá, ha servido para que aparezca una sonrisa al leer tu post. Gracias mjo.
¡Ah! y el Angel perdido se lo pediremos a la "biblio" y así entre todos "hacemos fondo de armario".
Un abrazo de mi parte y de la de tu padrino (no le conozco, pero si no tiene oportunidad de leer el blog, seguro que te lo envía igual, igual).
"La primavera está harta del Corte Inglés" le oí a un profesor mio.
Y también debe estarlo San Valentín, el día del padre, el de la madre, ...
el jueves te echamos de menos a ti y al resto pero fuimos formales y cumplimos con el horario,hablamos un poco de todo,leimos,comimos ,y os recordamos
Publicar un comentario