sábado, 12 de febrero de 2011

El lunes será 14 de febrero. Día de San Valentín.

Y no es que yo crea en la celebración del día del amor, o de los enamorados. No. El catorce de febrero, día de San Valentín, es el santo de mi padrino y de un amigo al que (de vez en cuando) le corto el pelo. Claro, Valentín.

De él me acordé, el otro día, al ver expuesto en un escaparate un libro: "El ángel perdido" de Javier Sierra, "La novela más esperada tras "La cena secreta" (Vaya frases ponen en los libros, eso es marketing y lo demás son tonterías)

El caso es que a mi amigo Valentín le gusta la novela histórica (sobre todo y ante todo). Y le gusta escribir. Pero lo hace poco.
Y como sé que lo suele leer (al blob me refiero) le voy a escribir.

"El mejor Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thiller tan evocador y documentado como original. Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará."

¿No te hacen regalos en día de tu santo, Valentín? Pues yo que tú me lo pedía.

Un besote y buen día. mjo

3 comentarios:

Valentín dijo...

14 de febrero ¿San Valentín o San EL CORTE INGLES?. Que más dá, ha servido para que aparezca una sonrisa al leer tu post. Gracias mjo.
¡Ah! y el Angel perdido se lo pediremos a la "biblio" y así entre todos "hacemos fondo de armario".
Un abrazo de mi parte y de la de tu padrino (no le conozco, pero si no tiene oportunidad de leer el blog, seguro que te lo envía igual, igual).

Anónimo dijo...

"La primavera está harta del Corte Inglés" le oí a un profesor mio.
Y también debe estarlo San Valentín, el día del padre, el de la madre, ...

Anónimo dijo...

el jueves te echamos de menos a ti y al resto pero fuimos formales y cumplimos con el horario,hablamos un poco de todo,leimos,comimos ,y os recordamos