jueves, 10 de febrero de 2011

"Cerrado por ir playa"

No, no se me ha olvidado escribir. Ya sé que no se dice así.
Pero a veces, cuando estoy muy cansada, me acuerdo de esta frase que una vez leí. ¿Imaginas? Poder decir: "Hoy no estoy pa´nada, cerrado por ir playa".
En mi caso, hoy, yo, podría decir "Cerrado por tomar té" pero no es lo mismo, ya lo sé. Y además, puedo escribir, mientras el agua hierve.

Hoy ha sido un día ... uf ... lleno. Me han regalado un paraguas, me han escrito un poema, me han contado un secreto y ... ¿puedo contar lo del hijo de Bego? ¡Tiene ocho años y le gusta leer este blog! ¡Gracias! (Te guardo el secreto.)

Otra frase curiosa, de hoy mismo, estaba en una furgoneta que se caía de puro vieja. En una hoja pegada, decía: "Pretenden venderme".

Un beso y buenas noches, que el agua está caliente. mjo

P.D.: el beso más grande de hoy para "happy hour".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando alguien "pretende vender" es que no está muy convencido de conseguir su objetivo.

Analicemos "pretender" al puro estilo Jesulín.

PRE: Que antecede
TENDER: El punto 9 de la definición de la RAE dice textualmente "Preparar una trampa o un engaño contra alguien".

Simplista pero seguro que acertado, teniendo en cuenta que la furgoneta se caía de puro vieja.

Fdo. El anónimo.

gorka dijo...

Yo me apunto al té...ya que no pude llegar a tiempo al rincón.

Estoy seguro que Bego es una madraza, porque los padres que inculcan a sus hijos el gusto por la lectura, tienen que ser unos maravillosos educadores y padres.

El Edu dijo...

De mayor quiero ser como La Gente del Rincón. Mola. Cuando les apetece, cierran "por ir playa" o "por ir tomar té".
Eso es nivel, y no lo que dicen por ahí.
(Un especial saludito al hijo de Bego)

Anónimo dijo...

Arratsaldean esan dizudan moduan, bloga irakurri dut. Eskerrik asko