viernes, 25 de febrero de 2011

Aviso de ayer.

Las reuniones de los jueves 10-17-24-31 de marzo, en el rincón, empezaran a las 19:30 horas. Bueno, mejor dicho: yo llegaré a esa hora. Ya sabéis que si queréis ir antes ... no hay problema. El asunto es que me gustaría poder asistir a un Seminario organizado por el Área de Bienestar Social de nuestro pueblo "Claves para la educación de niños y niñas (o niñas y niños) de 4 a 6 años". Los temas (como madre) me interesan. Y ya que tanto intentamos conciliar vida familiar y vida laboral (en mi casa se intenta que sea en este orden) pues eso, que con vuestro permiso ... que los asistentes de ayer ya me lo dieron, me apunto a esta iniciativa. Espero tener un hueco.

Y hablando de criaturas: liburutegian...teatro GORAKADAk aurkezten du: "Urretxindorra" Titirikontu-kontari.
(3 Urtetik aurrerakoentzat).Urruneko Txinan, txori xume baten kantuak Enperadoreari bizi-poza ematen dio. Ipuin kontalariaren ahotsa txotxongiloen gorputzetan barneratuta.
Otsailak 25 - 18:00etan Galderen joko berezia, haur liburutegian.
Otsailak 26 - 12:00etan Zelaietako beheko solairuan

Gu elkarrekin joango gara ¿eta zu?

No hay comentarios: