martes, 1 de marzo de 2011

Pronto ... 1 año.

Sí, pronto cumple nuestro estupendo rincón su primer año. ¿Cumplirá alguno más? Como nunca se sabe, no vamos a esperar a las bodas de oro, o a las de plata, ...y lo celebramos ahora. Ya.

Este jueves, 3 de marzo, encuentro especial en el sofá. ¿Qué haremos? Lectura, eso no puede faltar. (Cada persona que acuda, llevará algo espacial) Algo de música, en directo claro, faltaría más. Una cámara, para la foto "de familia", para la posteridad. Pastas, chocolate, frutos secos. Y por supuesto, aprovechando que es víspera de carnaval, no iremos de disfraz pero si de atuendo digno para la ocasión. Iremos de celebración. ¿Por qué no?
Yo aún no he decidido si iré como Holly (Audrey Hepburn) en "Desayuno con diamantes" o como Karen Blixen (Meryl Streep) en "Memorias de África". Depende del día.
Aunque siendo realistas, y teniendo en cuenta que aún no me han quitado de la boca "la barandilla" (como dice Edu, gracias, gracioso) lo suyo sería ir de "patito feo" con trenzas, sombrerito y todo. Paciencia.
El caso es celebrar. Pasarlo bien. Festajar. (Cualquier excusa es buena para estar todo el día "enfiestao". Y más aún si cumple un año nuestro y vuestro ... RINCÓN DEL LECTOR. (¡Cómo pasa el tiempo!)

Un besote grande. marijo

No hay comentarios: