miércoles, 2 de marzo de 2011

Confirmado ... música en directo.

Mañana vendrá al sofá nuestra cantante favorita del rincón, Irati Salazar. Las pastas ya están compradas, también unas nueces (aunque no sean de Errigoiti) bien buenas, y a mí me encantaría poder tomar alguna infusión ¿un té? ¿el té de las 7 y cinco? Preguntaré. Igual nos tenemos que ir un momento a la cocina. ¡Perfecto! haremos una visita a nuestras amigas y amigos de grabado. Se la debemos. ¿Y si les llevamos una "reina" para que nos hagan una versión nueva? Y ya de paso ... ¿y si nos damos una vuelta por la clase de teatro? Sí, Joserra, de Markeliñe, está los jueves aquí al lado, y nuestra "Luka", que se pidió un descanso para asistir a clases de interpretar, ¿les apetecerá que les llevemos un libro? ¿Lo intentamos? Avisaremos primero. Más cosas: la cámara está la lista ¿verdad Coyote?, "la que se mueva no sale en la foto", cuidado. Y el blog, impreso. ¿Qué libros llevo? Ay, no, que mañana yo no leo, que me leen a mí. Vaya lujo de grupo hay en el rincón. Yo quiero seguir aquí otro año. Y otro más. Hasta que me haga viejita y me salgan canas. ¿Imaginas?

Hoy en el blog no escribiré el principio de un libro, sino el final. El final de un libro de cuentos.
"Porque uno siempre es inocente cuando ama, siempre regresa a la misma edad emocional, al umbral de la eterna adolescencia. Pura y hermosa fui porque deseé y me desearon. El amor es una mentira, pero funciona." (encontré este libro entre un montón, y me lo llevé) "Amantes y enemigos" de Rosa Montero.

Buenas noches, gabon eta bihar arte. mjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak, y ¡a cumplir muchos más! Igual otro año puedo volver a ir....No pierdo la esperanza.

Que disfruteis muchisimo.

Un besazo
Fátima

Anónimo dijo...

Zorionak zuen urtebetetzean, zorionak eta urte askotarako,
zorionak belarritik tiratzean
zorionak eta mosu bat zuentzako!!!

alicia dijo...

quedida marije:

con mis mejores deseos en tu dia

que cumplas muchisimos mas , te lo

deseo de todo corazon.

os hecho mucho de menos,

con todo mi cariño