miércoles, 30 de marzo de 2011

De dos en dos.

Así me llegan a mí los libros, de dos en dos. Me ocurrió lo mismo el pasado diciembre. Llegaron a la vez ... "El amanecer de un marido" de Héctor Abad Faciolince y "Los objetos nos llaman" de Juan José Millás. Uno de la biblioteca, el otro me lo dejó Karol.

Y aquí estoy otra vez, con uno de la biblioteca (recomendación de Gorka, en el rincón) "Maldito karma" de David Safier y otro de Karol, (que conmigo suele atreverse y acierta) "Pudor" de Santiago Roncagliolo.
El primero es alemán, el segundo peruano.

Como siempre, unas líneas para abrir boca, ...

"El día de mi muerte no tuvo ninguna gracia. Y no sólo porque me muriera. Para ser exactos, eso ocupó como mucho el puesto número seis de los peores momentos del día. En el número cinco se situó el instante en que Lilly me miró con ojos de sueño y me preguntó: -¿Por qué no te quedas en casa, mamá? ¡Hoy es mi cumpleaños!"
"Maldito karma" David Safier.

"El primer fantasma apareció el día que murió la abuela, en el hospital. La abuela llevaba ya dos semanas ahí y, todas las tardes, Sergio, Mariana y su mamá iban a visitarla. Solían hablar mucho de las cosas lindas que decían que harían cuando ella saliese del hospital."
"Pudor" Santiago Roncagliolo

Ya tengo lectura, gracias.
No quería preocuparos, sólo pedía un poco de ayuda.
Un besote ... o dos. mjo

No hay comentarios: