jueves, 17 de marzo de 2011

Georges Perec

"Me cruzo, en efecto, con mucha gente que conozco, pero ellos no me ven, o lo hacen demasiado tarde ..."

Está frase está escrita en el libro que empecé ayer. Sí, ya sé que estaba con uno de J.A. Marina, pero ... me gusta leer varios libros a la vez. Eso sí, nunca del mismo estilo.

En la dedicatoria:

"Para Nour"

"Como pienso

que lo real
no es en nada real

cómo podría ser

que los sueños son sueños"

Jacques Roubaud y El Monje Saigyõ.


El libro ... La cámara oscura. 124 sueños. Georges Perec
(Le Boutique obscure. 124 rêves) Y traducción del francés a cargo de Mercedes Cebrián.
Primera (y muy bonita) edición de Impedimenta: octubre de 2010

Una vez, una amiga, me dijo que ella era invisible. No, querida, yo te vi enseguida, y de muy lejos.
Muac. marijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
No se si hoy estare con vosotros depende de la pierna todavia no lo
tengo claro.
Marijo la idea del paseo del miercoles me parecio genial,proponlo y haber si la peña
se anima.
Con mejor tiempo por supuesto
Espe