lunes, 28 de marzo de 2011

Un libro, por favor.


Voy a la biblioteca, echo un vistazo, leo, busco, pregunto ...
-"No sé qué leer"- estoy de lo más indecisa a la hora de elegir un libro. Busco algo que me llame la atención, que me diga bajito: "Soy yo lo que tú buscas, ven". ¿Qué me pasa? "Será la primavera" -me dicen, pues lo que me faltaba. No. En serio, creo que estoy antipática. Antipática con los libros. No me confío. No me dejo llevar.

¿Cansada de leer? Nunca. No lo creo. Me centro con ensayos, con artículos, con relatos cortos, pero hace tiempo que no me pongo con algo largo. Tengo una sensación extraña como de .."No tengo tiempo".

No puede ser. Yo, "guiando un rincón" y sin un libro entre las manos. No, no y no.
Mañana sin falta me traigo uno, hoy no llevaba las gafas.

Un beso, gabon. Hoy no recomiendo nada. Si alguien lee este mensaje de auxilio, .. un libro ... por favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prueba con "La chica de seda artificial" de Irmgard Keun. O más fácil de conseguir: "Madame de Treymes" de Edith Wharton, que es novela corta pero te deja obnubilada.
O algo de Colette, qeu se lee con todos los sentidos.De todas formas yo tengo algo fantastico para ti, pero tenemos que vernos.
Un besazo
Fátima

marieta soul dijo...

Gracias, prometo buscarlos. Ayer llegué a la biblioteca y no recordaba ni títulos ni autoras ni nada, ... es lo que tiene no apuntar, que a veces la memoria falta. ¿Será la edad?
Un beso grande. mjo