viernes, 18 de marzo de 2011

¿Qué buscas en el rincón?

No sé qué buscamos, lo que sí sé es que cada cual encuentra algo. Da igual si es un libro, u otra cosa. Conversación, alguien que escucha. A veces, que te recomienden una película, otras, debatir sobre un argumento. Un comic, un cuento. A veces, no pedimos nada y sólo damos. "Ten, me ha gustado, si quieres lo puedes leer". A veces pedimos: "No sé qué leer, recomiéndame algo". Otras compartimos lo que ya tenemos entre manos "Estoy con éste y me está encantando". A veces, aprendemos cosas. Leyendo, escuchando, compartiendo, así nos llegan cosas nuevas que no sabemos.

De verdad, yo no busco nada en el rincón y siempre encuentro. Creo que si no fuera así, no volvería. Y ahora que además he descubierto que no hago falta ... es mucho más divertido. Llegué a las siete y media y me entraron ganas de ser invisible y sentarme en una esquina del rincón a escuchar. Me encanta ver a estas personas a las que les gusta buscar cosas nuevas y acude cada jueves al rincón ... a ver qué pasa. Sin expectativas, sin prejuicios, sin malos modos, ... sólo a disfrutar.

Y qué ocurre ... que se nos hace corto, por eso vamos a hacer ... más cosas.
En cuanto empiece el buen tiempo, el rincón se va de paseo. No lo entiendas mal. Los miércoles, a partir de las nueve, a andar. Lugar de partida, el Zelaieta. ¿Hora? a eso de las nueve y media. Sí de la noche. Cuando todo está ya en calma. ¿Qué os parece?

Un besote de viernes. mjo

No hay comentarios: