sábado, 12 de marzo de 2011

"Tengamos el sexo en paz"

Hoy, esta tarde, en el Zornotza Aretoa. A las 8 de la tarde. La compañía EME 2 presenta a la actriz gallega Mercedes Castro en la divertida obra de teatro "Tengamos el sexo en paz".
Creo que ya os recomendé, hace unos días, este monólogo teatral. Yo lo vi en gallego. Y me reí. Una señora (que podría ser nuestra amatxu, o nuestra tia) nos habla del sexo desde un prisma personal, tierno y entretenido.

Hoy hay muchas actividades en este pueblo, están los comerciantes, que a través de su asociación organizan el "Merka Merke" en el Zelaieta, también en la sala de exposiciones "Mujeres en el trabajo" y con motivo del día 8 de marzo, en la Plaza Zubiondo, la "XIV Edición de la Feria de Mujeres Artesano-Agrícola".
Hay, por lo tanto, para hoy, muchos posibles planes. Espero que los disfrutéis. Yo me arreglo y me voy a la calle, hace fresco pero no está lloviendo, perfecto.

Si vosotras tampoco sois de las que os quedáis delante de la tele aunque no haya nada de interés, nos vemos en la calle, en el Zelaieta, o en el teatro.

Un beso grande de sábado. marijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, lo siento.......se me olvido felicitarte pero aunque sea con retraso:
Zorionak, zure urtebetetxean
Zorionak ta urte askotarako
Zorionak belarritik tiratzea
Zorionak ta musu bat......zuretzako
Zorionak
Happy hour