lunes, 28 de marzo de 2011

Buenos días, princesa.

Han pasado las doce de la noche y esto lo leerás mañana por la mañana. Hoy. Lunes, 28 de marzo. "Egunon, printzesa" ¿Acaso no es una buena manera de saludar el día? Pues sí. Pues eso.

Un amigo, a veces, utiliza el móvil de su pareja para llamarme y yo, pensando siempre que es ella, contesto, "¡Hola guapa!" ... y a él (me lo ha dicho) no le importa. Le hace gracia. Por lo tanto, ... ¿para qué darle más vueltas? "Hola guapa, egunon printzesa, .."cualquier fórmula es bonita si se dice con cariño. Y yo, de eso, suelo andar siempre con algo en el bolsillos. Nunca sabes cuándo lo vas a necesitar.

¿Qué tal empiezas la semana? ¿Soldadito de plomo blando? ¿Algo roto? Aquí estoy para lo que quieras. Me llamas, me escribes, me piensas, ... cualquier cosa y yo acudo. Vuelo. Que cuando yo te necesito, ahí estás, como un clavo.

Para hoy, un libro ... "El árbol rojo" de Shaun Tan.
Me lo regaló, por mi cumpleaños, un amigo. Gracias.
Un beso. marijo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Egun on Marijo, linda.
Egun on, eta eskerrik asko, bihotz-bihotzez. Benetan.

Sí, tengo el alma llena de agua, de penita, de una gran pena por la despedida, por un adiós.
Pero también está llena de emociones, de agradecimiento, de serenidad.

Mi mami se ha llevado un montón de besos, de caricias, y nos ha dejado mucho amor, grandísimas lecciones, sin ruido, sin alharacas. Era su estilo.

Y me queda su recuerdo, tantos recuerdos, y el orgullo de ser su hija, y el reto de pensar que ella pudiera sentirse orgullosa de mí.

Y saber que soy afortunada, que tengo una tremenda suerte en forma de amiga. Es un dulce bálsamo.

Egun on de nuevo, reina.

Anónimo dijo...

¿Sabes? Creo que tu ama ha leido desde lo alto este pequeño homenaje que le has brindado, no te dá las gracias, te envía paz, tranquilidad y sosiego. Ella sabe que la quieres de verdad y que los sentimientos te salen del corazoón. ¡Que orgullosa está de que seas su hija!