miércoles, 2 de marzo de 2011

Yo aviso ...

Mañana, en el rincón, será un día especial. Luego no quiero oír eso de "es que yo no sabía", "es que yo no me enteré", "jo, que rabia, yo habría podido".

Yo, una servidora, ya lo he avisado. Lo de mañana va a ser diferente. No digo ni mejor ni peor, sólo digo lo que digo ...que todo será distinto. Yo no iré como siempre. Y no haré lo que hago siempre. Mañana seré otra. Seré por un día, por un rato, algo que siempre he querido llegar a ser. ¿Te crees que te lo voy a decir ahora? Ya claro, pues no. Si quieres saber, si quieres ver, tendrás que mover ... las piernas y venir tú también.

Como siempre, ninguna persona está obligada a nada. Nadie tendrá que hacer nada que no quiera. Sólo espero que lo pasemos bien.

No olvidéis llevar algo para leer, yo también lo llevaré, como siempre, por si me dais plantón. (¡Socorro, no, mañana no!)

Un beso a todas y a todos. Me voy a buscar complementos. chao. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se que ha pasado con el libro de La Cenicienta......pero ahora lo tengo yo, ayer otra del rincon lo estaba devolviendo y yo.....me lo llevé, asi que mañana lo ves. ( Sera que este es nuevo.....): Hasta mañana y un besazo

Anónimo dijo...

ningun perdido se pierde,y si no se encuentra las chica de la biblio saben como reponerlo pues "lA PRINCESA DE LAS PERDICES "aparecio,asi que Marijo duerme tranquila,y mañana ven guapa