jueves, 31 de marzo de 2011

Con este sol ...

¿No os apetece rincón, paseo y un vinito rico? o ¿una cerveza? Si alguien se anima, después del rincón (mis chicos lo entienden) nos damos una vuelta y tomamos algo. ¿Sí? ¿No? A la de una, a la de dos ...

Para hoy llevo libros, igual viene una invitada a contarnos su vuelta al mundo en un año, tenemos una pequeña buena noticia: alguien ya tiene casa, y ..., ya sabes, como siempre ... "sobre la marcha".

Yo llegaré sobre las 19:30, después del seminario. Hoy es el último día. La semana que viene volveré a ser puntual.

Para Marije o para Izaskun "Todas las mujeres alteradas" de Maitena. Para Bego "Tierra desacostumbrada" de Jhumpa Lahiri. Para Pilar algo de Jane Goodall, para ... mejor sigo luego.

Un beso, me voy con un libro bajo el brazo a disfrutar un poco del sol.
Nos vemos luego. marijo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Malos todos, yo aqui y vosotros ahi....como os vayais a tomar un vino sin mi.....pues nada que os siente bien a vosotos que podeis. Ah por cierto ya casi es la hora de marcharos......que mala suerte eh?. besitos a todas/os y sed buenas/os. Zorionak a Gorka y...espero veros la semana que viene. Muxux guztioi ( que no tiene genero y ya estoy cansada d escribir)
Izas

marieta soul dijo...

Querida Izaskun, pero ¿cómo se te ocurre pillar una neumonía? ¿no tenías suficiente con las costillas rotas?
Pido hora para ir a verte. Te llevo un libro para que te suba el ánimo y te cures antes.
Que sepas, que sin ti, lo del vino no es lo mismo. De hecho no hubo vino. La mayoría ya tenía su plan hecho y me tuve que ir a casita más formal que formal. Y Gorka ¡hizo pira! Vamos ... mi plan al traste.
Sabemos que Bego te cuida. Y que vendrá tu ama. Cuenta conmigo, no soy enfermera pero te puedo leer en alto, y acomodarte la almohada.
Un beso muy grande. mjo

gorka dijo...

PARKATU!!!!!!!!

Ya se que el plan era llevar a mi hermana, pero al final no pudo. Ademas tuve que hacer unos recados con mi Twin y no pude ir al Rincon.

El jueves que viene no voy porque voy a ver a Ana Belen al Arriaga, pero el dia 14 preparaos...a ver si puede la VIAJERA!!!!!!

Muxus a tod@s