sábado, 18 de abril de 2020

A las chicas del grupo del sofá amarillo


Creo que no ha pasado ni un solo día en el que no hayan escrito unas palabras bonitas, unas frases de ánimo o hayan subido una canción que nos alegre el alma. 

Son (cada una de ellas) lo mejor de cada casa, el espíritu de las cosas buenas, la sonrisa y la caricia. Nos juntábamos cada jueves, y ahora lo hacemos cada mañaña. Un buenos días, una taza de café, un video gracioso, la canción pegadiza, una broma, un acertijo, un beso, ... lo que sea. La cuestión es saber que estamos bien y que estamos todas.  

Qué importante sentir que formas parte de algo, no estar sola, saber que siempre habrá alguien al otro lado de un mensaje que se escribe con cariño. Unidas en el rincón y unidas también en la distancia que impone esta situación. No dejaremos que se rompa esto que nos une y nos consuela. 

Porque somos nosotras, y nosotras somos ... la pera limonera al chilindrón.

Un beso de una admiradora. mjo

4 comentarios:

Gontzal dijo...

Un beso a todas! Ánimo!

marieta soul dijo...

Gracias, Gontzal!!

Anónimo dijo...

Como nos animas cada día que pasa en este confinamiento. Si no fuera por estos momentos, cuando leemos tu blog y los mensaje del WhatsApp esto sería mucho peor. Gracias por ser como eres. No cambies por favor.

marieta soul dijo...

Creo que sé quién eres.

No cambies tú tampoco, por favor. Eres un amor.

Un beso enorme. mjo