jueves, 23 de abril de 2020

The winner takes it all de ABBA


La música lo invade todo y en esta casa damos gracias por ello cada día de la semana.

Abrimos el ojo con el despertador y en él, suena una canción de este último verano. Para el desayuno  elegimos algo suave de fondo, que permita la conversación. Durante el trabajo, cada cual elige su estilo. Y mira que somos un rato distintos, madre mía. En un intermedio obligado, por el hambre o la pereza, (a eso de las 10 de mañana) echo un vistazo a mi blogero guapo y favotito. ABBA. ¡¿Cómo puede ser que cada día me intuyas el alma?! Ya iba necesitando yo algún tema de este grupo. Nos encanta. Siempre nos ha encantado. Y siempre nos va a encantar. En este pueblo, en fiestas, hubo un tributo a esta banda noruega y nos lo pasamos pipa.

Os copio un fragmento de esta canción que sé que le gusta a mi amiga R.

 I don't want to talk
About things we've gone through
Though it's hurting me
Now it's history


I've played all my cards
And that's what you've done too
Nothing more to say
No more ace to play


The winner takes it all
The loser's standing small
Beside the victory
That's her destiny


Un beso de brillos brillos y pata ancha. mjo

3 comentarios:

R dijo...

Yo también iba necesitando un subidón así. Prodigio de memoria, amiga mía.

marieta soul dijo...

Solo gasto memoria para lo bueno, amiga.
Aunque a veces también se me ve la pinza.
Un beso para ti, y otro para tu otra R. mjo

Gontzal dijo...

Un muxu gordo para Los dos...y nueces a cascoporro tb eh!