domingo, 26 de abril de 2020

Después de tantos días


Tengo mariposas entre el pecho y el talón. Sensaciones extrañas recorren mi cuerpo. No sé si es hambre, susto, alegría o ansiedad. Tal vez un poco todas juntas. 

Hoy, dentro de un rato, agarraremos la puerta él y yo, y nos iremos paseando hasta el barrio donde yo he pasado casi la mitad de mi vida. Haré una llamada corta y esperaré bajo la ventana del que era el guapo de la familia, hasta que asomen sus caras. No tengo ni idea qué les vamos a decir, lo mismo cantamos una ranchera que hacemos un paso marcial. Ya te contaré luego.

Un beso de hija nerviosa y nieto inquieto. mjo

Nota: Mariposas, muchas mariposas

1 comentario:

Gontzal dijo...

Yo también estaba nervioso. Pero bueno al final lo he llevado bien. Los demonios han venido después porque he visto padres que se saltaban la norma a la torera. That's Life!