lunes, 6 de abril de 2020

¿Y qué será lo siguiente?


Ésa ha sido la pregunta de la única persona (fuera de estas cuatro paredes) que sabe la locura que se ha llevado a cabo esta mañana en esta casa. Si ayer fue pintar aparadores, sillas y mesas, y hoy ha tocado sacar la máquina alemana, ¿que se me ocurrirá mañana? Pues no lo sé, amigo mío. Mañana lo mismo empiezo a escribir un libro. 

Gracias por la canción de hoy. Enamorada vivo de ella desde la primera vez que la oí. (Lo sé, lo sé, soy de enamorar fácil.) Y la película que utilizó la canción en su banda sonora ... me chifó y me sigue chiflando. La imagen de él, en el cine, con las gafas de buceo, ...

Un beso enorme al chico del brillo mágico. mjo

Nota: Si quieres saber de qué canción estoy hablando, busca, busca, www.cancionesyversiones.com

Otra nota: Lo mejor de lo mejor.

Y otra nota más: La máquina alemana es la de rapar, y es que hoy tocaba la mía cabeza. 

2 comentarios:

Gontzal dijo...

Y cómo canta el hombre. Es de esas canciones que todo el mundo ha escuchado pero no sabe ni de quién es ni dónde la escuchó...curioso el tipo. Y la versión me encanta. Que la cassidy es mucha cassidy

Muxus al 18

marieta soul dijo...

18 mm sí. Y no sabía yo que tenía el pelo tan tupido. Parece césped artificial.

Un beso al limpito de mi compi. mjo