viernes, 17 de abril de 2020

Parte de incidencias


Todos los días llamo a un número de teléfono fijo para pasar la lista y dar el parte. Desde el primer día de todo esto. No fallo uno. Creo que ya lo hacía incluso antes de la cuarentena. Pero no me acuerdo apenas. La memoria de pez sigue causando estragos en mi cabeza. Siempre les pillo en casa, aunque sé, estoy segura, que salen a hurtadillas hasta la tienda de comestibles de la esquina. Esa misma tienda a la que iba yo cuando era cría, solo que ahora, con gente nueva. Hablo con él, luego con ella, y a veces otra vez de nuevo con él. Y algunos días el turno es al revés. Una vez superada la ronda de preguntas habituales tipo "¿qué tal estás? ¿has dormido bien? ¿qué tienes hoy para comer?" pasamos a las incidencias acontecidas. Hoy me ha picado un mosquito en el papo, o he tenido que ir a la farmacia a por una crema para la alergía y bla bla bla. De hora y pico no baja la media. Pero ¿de qué habláis? me pregunta mi vecina. No sé, le digo, de cosas sencillas. 

Un beso a todas las personas que nos hacen reír cada día. mjo

No hay comentarios: