sábado, 11 de abril de 2020

Bueno, tendré que contar el secreto.


El pasado 6 de abril decidí raparme el pelo. (Sí ya sé que ahora Bruce Willis le ha rapado la cabeza a su hija durante la cuarentena y dicen los medios que le ha dejado a lo Teniente O´Neil. Pero que sepas que me ha copiado. Yo hice lo mismo y mi pinta es exactamente ésa.) 

Sólo lo sabía mi familia y una amiga de la cuadrilla que vive en Cantabría, y que para cuando me vea ya tendré melena larga. Y por supuesto, nuestro amigo el de la música y la vecina de las niñas del cuarto piso. Algo puse en este blog, pero debió ser muy discreto porque no he recibido comentarios. Y las fotos felicitando los cumpleaños deben estar muy bien tuneadas porque nadie se ha percatado de la nueva imagen que tengo. Tiene su gracia.

El caso, es que esta mañana me ha llamado una amiga y me ha pedido que saliera a la ventana. No te asustes, le he dicho. Y al verme casi se cae de espaldas. 

Bueno, empieza a hacerte a la idea y así cuando me veas, no te extrañas. 

Un beso de pelo pincho, y pincho de verdad. mjo

2 comentarios:

Gontzal dijo...

Que sepas que ya somos dos. Yo al 6. Una cosa loca!

marieta soul dijo...

¡¡¿Qué me dices?!! ¿6 mm? ¡¡Viva la vida cómoda!!

Un beso de cabeza bolo. mjo