miércoles, 22 de abril de 2020

Liada estoy


Ando terminando la revista Kantarranas. Y aún estoy sin comer. Mejor ingiero algo y luego te cuento cosas, porque si te cuento cosas ahora, lo mismo me como las palabras y no se me entiende ni jota. Porque no sé tú, pero yo me achorro de mala manera cuando no he probado alimento en varias horas. Y hoy, créeme, no he tomado ni líquido ni sólido desde muy temprana mañana. He leído la corrección de salidas de menores a la calle y me he venido arriba. Yupi, Yupi, ya queda menos para .... lo que sea.

Un beso feroz como mi apetito. mjo

Nota: Como ves, estoy mucho mejor. Gracias por preguntar. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien. Interpreto que ya se pueden mencionar las palabras "donut de chocolate" y te sale una sonrisa ¿no? o pasteldegontzalparamorirsederico

Gontzal dijo...

Lo de pastel no se pronuncia... Se pide! Habrá que hacer otro a la cuenta no??? Por cierto ... Feliz día del libro a tod@s!

marieta soul dijo...

Nunca me aclaro, ¿el día del libro no es hoy, 23 de abril?
Sí, donuts, pasteldeGontzalparatocarelcielo,y lo que se tercie. Ya estoy bien y no tengo intenciones de repetir de nuevo.

Gontzal, si es posible, con nueces, que me trae buenos recuerdos.

Un beso a mis compis de agujetas. mjo