jueves, 23 de abril de 2020

Día del libro


Las chicas del rincón han enviado a nuestro grupo de WhatsApp unas originales imágenes y un video muy chulo por ser hoy 23 de abril, día internacional de Libro.

Cuando salga de aquí quiero comprar alguno nuevo. Uno que luego mire y me recuerde que fue ése el primero que compré tras estas semanas (espero que no sean meses) de cuarentena. Un libro especial. Ni corto, ni largo, ni nuevo, ni viejo, solo especial. Algo muy deseado y encontrado por fin. Un libro que perderé, seguramente, porque lo material, ya sabemos, me tiene sin cuidado. Un libro soñado.

Un beso a todas las mujeres que componen este rincón de lectura. mjo

Nota: ¿Qué libro estás leyendo hoy?

2 comentarios:

Gontzal dijo...

Estoy pensando qué libro me leo. El último fue durillo.

marieta soul dijo...

¿Lees papel? o electrónico?

Un beso de pelo pincho a pelo pincho. mjo