martes, 3 de mayo de 2011

Aviso con tiempo.

Este viernes tenemos un espectáculo de Teatro, Circo, Música y Papel, estupendo.
Plecs de Enfila´t (gratis para socias y socios) Eso será el 6 de mayo, a las 21:00 horas.

Y el 7 de mayo, sábado, empieza Elizetan, con 5 Conciertos de Cámara, programados en Iglesias y Ermitas de Amorebieta-Etxano.
(Recordad: para los conciertos de Boroa, Bernagoita, Etxano y San Miguel habrá servicio gratuito de Auzobusa, con salida 1/2 hora antes de cada concierto en el centro Nafarroa) El programa lo encontrareis en los puntos habituales: Centro Zelaieta, Zubiaur Musika Eskola, ...)

Un beso. mjo
Nota: más información sobre todo esto ... en la web de ametx.net

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que queremos seguir con el rincón y con el blog. Queremos seguir hablando de libros, de películas, de teatro, de cultura , viajes, poesía, recetas de cocina y todo lo que nos pueda interesar a cada uno de nosotros.
Me gustaría recomendar algunos libros que me han gustado, ya sea por que me hayan hecho llorar, reír o pensar, en definitiva que me hagan sentir algo.
" A LO LEJOS MENKAURA" de Elena O´Callaghan i Duch
" LA ESTACIÓN DE LOS AROMAS " de Amulya Malladi
" MANTIS " de Mercedes Castro
Nos vemos el jueves.

Anónimo dijo...

Yo también quiero seguir con el blog y el rincón.

Anónimo dijo...

Yo tambien estaba notando la falta de comentarios, pero hombre, la gente ha estado de vacaciones. De todos modos esta claro que una reprimenda a tiempo, no esta nada mal.
Un beso y nos vemos el jueves

Anónimo dijo...

El blog debe seguir y el rincón también.Somos muchos los que lo seguimos diariamente,esperando las ocurrencias de nuestra querida Marijo y las cosa que le pasan(obvia decir que me recuerda a un personaje de comic,se podría titular " Marijo aventuras y desventuras S.A."
Desde aquí hago un llamamiento a todos los que alguna vez habeis asistido al rincón,os pido que este jueves sistais, si os es posible masivamente, para apoyar a todas las persdonas que "SI" queremos vernos y seguir hablando de libros, y "NO" queremos unas vacaciones de verano anticipadas.Esto último es para sabin, para las vacaciones de verano todavía quedan casi dos meses. Le saluda atentamente un adicto al rincón.SALUDOS A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.